Novedades del sitio

(No news has been posted yet)

Available courses

Formar a los asistentes a confeccionar el plan de marketing en la Pyme. De este modo, cada participante podrá diseñar e implementar su propio plan de marketing que ayudará a la empresa a incrementar sus ventas de manera eficiente.

Sabemos que el marketing es una parte muy importante de todo empresa, y sobre todo en las pymes ya que la competencia es mucho más amplia que en la de las grandes sociedades y empresas multinacionales. Por ello la importancia naciente de crear un plan de marketing para la PYME.

Conseguir información, ordenarla y saber utilizarla para poder diseñar una buena estrategia y unos objetivos que me permitan conseguir mantener  e incluso aumentar mi cartera de clientes es el objetivo de este curso, y con él, enseñar cual es la mejor manera de elaborar el plan de marketing para una PYME.


Duración: 40 horas


La base esencial de las empresas es construir relaciones rentables con los clientes. Gracias a este curso de Introducción al marketing, podrás comprender las bases del marketing actual, así como su planificación.

Objetivos

  • Comprender qué es marketing.
  • Descubrir los cuatro principios del proceso de marketing .
  • Confeccionar una propuesta de valor para el cliente.


Duración
:
10 horas

Lo primero que debe hacer un emprendedor antes de lanzarse al mercado o hacer su plan de empresa es saber si su idea de negocio se puede transformar en una empresa de verdad.

Este curso te ayudará de dos maneras. Si no tienes una idea de negocio podrás encontrar las fuentes de las ideas que te pueden ayudar a tenerla. Si por el contrario, ya tienes una idea, entonces podrás perfeccionarla y conocer si es viable o no.

OBJETIVO

Tanto si tienes una idea como si no, en este curso aprenderás a identificar las fuentes de las ideas que conviven día a día con nosotros y en las cuales no nos detenemos. También aprenderás a madurar las ideas, es decir, a definir todos aquellos elementos que harán que nuestra idea tenga sentido. Por último, te indicaremos como evaluarla para que puedas tener claro su viabilidad técnica.


Duración: 10 horas

Diariamente, aun sin darnos cuenta, negociamos con clientes, proveedores, compañeros del trabajo, jefes, subordinados, familiares y amistades. En nuestra negociación tratamos todo tipo de temas, desde las condiciones de un préstamo hasta una subida salarial o la planificación de una cena familiar.

Entendemos que la negociación es un proceso en el cual las personas interactúan para poder llegar a un acuerdo con beneficio para todas las partes, por tanto, y refiriéndonos a la empresa, es algo que se encuentra  totalmente integrado dentro de ella y a través de la cual se rigen la mayoría de los acuerdos empresariales. Por ello es una cuestión muy importante para los empresarios, trabajadores, e incluso altos cargos de empresas, saber cómo afrontar este proceso de tal manera que el beneficio que obtenemos sea el esperado. Debido a ello es bueno conocer diferentes técnicas de negociación para distintos ámbitos empresariales.

OBJETIVO

Transmitir a los asistentes las estrategias, métodos y técnicas de negociación necesarias para alcanzar acuerdos provechosos que contribuyan a lograr el éxito en cualquier tipo de negociación.


Duración: 20 horas

Imagen TVEste curso está diseñado para dar a conocer las principales técnicas de venta que permitan mantener una relación duradera con los clientes.

Las ventas son la parte más importante de la empresa debido a que el principal objetivo de las empresas va enlazado a estas. Por ello siempre buscamos al vendedor ideal, pero ¿Cuáles son sus características? ¿Qué es lo que debe hacer?

Vender puede considerarse como un arte o un aspecto importante que poder desarrollar y aprender, a través de la multitud de técnicas de venta. Ya que sin el conocimiento de estas, a un vendedor le resultaría muy complicado realizar la venta. Debido a esto, en este curso intentaremos enseñar o dar unas pautas a través de las cuales podáis convertiros en mejores vendedores, o al menos aprender alguna técnica más de venta que podéis aplicar y poner en práctica, ya que "el saber no ocupa lugar”.

OBJETIVO

Transmitir la metodología a seguir para llevar a cabo una venta eficaz que además sea capaz de generar y mantener relaciones estables con los clientes.


Duración: -

El modelo de negocio no es otra cosa que el plano de una empresa. Es la definición de las áreas clave de la empresa y de como cada una ellas aporta valor a sus clientes, buscando así la diferenciación frente a la competencia.

"Un modelo de negocio describe las bases sobre las que una empresa crea, proporciona y capta valor", Osterwalder y Pigneur 2010.

OBJETIVOS

Utilizando la metodología definida por Osterwalder y Pigneur, podremos aprender a confeccionar rapidamente el lienzo de una empresa, pudiendo de este modo mejorar el modelo de negocio de una empresa ya existente o saber si el modelo puede funcionar o no en el mercado en el caso de que se trate de una nueva empresa.


Duración: -

MO

Proximamente