AulaEmprende

Los cursos que ofrece AulaEmprende se dirigen a Emprendedores y están especializados en las áreas de marketing y ventas, estrategia e innovación que son, sin lugar a dudas, los ejes imprescindibles en los que se basa la competitividad de las Pymes.

Saber cómo gestionar estas áreas de la empresa es básico para todos los empresarios, más aún para aquellos que carecen de experiencia y/o de algunos de los conocimientos específicos para ello.

El área comercial de una empresa es imprescindible en su día a día, vender es su primer objetivo operativo y lo que permite que genere flujos de caja, por lo que la formación que ofrecemos en esta área pasa por aspectos básicos como las técnicas de venta o la gestión de establecimientos comerciales entre otros.

El marketing agrupa todas aquellas acciones que prentenden incrementar el nivel de ventas de la empresa gracias al diseño de una oferta diferenciada que aporte valor al cliente y contribuya a su fidelización. Nuestra oferta formativa pasa por enseñar a definir y aplicar un Plan de Marketing tanto offline como online.

La innovación se ha convertido en el elemento que permite a las empresas permanecer en el tiempo y ser más competitivas. Una pyme con cultura innovadora se diferencia del resto en que está permanentemente buscando aquellas áreas de mejora que le permitan ser más eficiente que su competencia y por lo tanto más rentable. Para todo esto existen herramientas a disposición de cualquier empresa que aquí presentamos.

Todos los cursos podrán ser Presenciales o Semipresenciales. Los Presenciales incluyen horas de formación en las que el docente imparte los contenidos a los asistentes al curso en un aula física, además de acceso a la plataforma de formación Aula Emprende*. Los cursos Semipresenciales están formados por webinars en tiempo real en la que el docente imparte la clase como si de una presencial se tratase pudiendo el alumno entre otras, seguir la presentación, interactuar o preguntar durante el transcurso de la misma. Además estos cursos también incluyen horas de formación en la plataforma de formación Aula Emprende.

Todos los cursos de este catá́logo son accesibles de forma gratuita a través de los créditos de formación que se gestionan mediante la Fundación Tripartita. Solicítenos información sin compromiso.

Jesús Rivas

Director General de AulaEmprende



*www.aulaemprende.com es una plataforma de formación virtual que permite al alumno ver, descargar y subir documentación, realizar cuestionarios, participar en wikis, foros, noticias y participar en las sesiones semipresenciales gracias a una herramienta que no necesita instalación y que permite al alumno seguir la clase como si de una presencial se tratase pudiendo al mismo tiempo ver y escuchar al ponente, ver la documentación, descargarla y participar activamente.

Last modified: Friday, 21 September 2012, 1:10 PM